Ganar Totana pide evitar un modelo de museos insostenibles y destinados al abandono

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PATRIMONIO: EVITEMOS UN MODELO DE MUSEOS INSOSTENIBLES Y DESTINADOS AL ABANDONO

La ubicación del futuro museo, definirá en gran medida su viabilidad, su futuro y los beneficios que puede repercutir en su entorno.

Todos los museos de la Región, salvo un ejemplo notable, se encuentran en los centros urbanos. La excepción es un museo vacío que ha costado varios millones de euros a distintas administraciones y para el que aún no hay un plan de gestión.

La ubicación del futuro museo dentro de la ciudad, es fundamental para definir una apuesta decidida por el turismo y la cultura.

Imagen: Museo Paleontológico Regional, en la Sima de las Palomas, Torre Pacheco

Ganar Totana

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado