Ingresa en el hospital una menor de 16 años por intoxicación etílica

Los hechos han ocurrido en Totana, y ha sido trasladada al Rafael Méndez de Lorca por los sanitarios

Una menor de 16 años ha sido trasladada al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca con una intoxicación aguda por abuso de alcohol, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

El suceso se ha producido en Totana y en el mismo han intervenido una Unidad Médica de Emergencia del 061 y una patrulla de Policía Local de Lorca.

Se desconocen por el momento más datos.

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI