D´Genes Lyme lanza una campaña de mascarillas solidarias para recaudar fondos para el proyecto

"Lyme crónico: becas para pruebas diagnósticas y tratamiento de personas sin recursos"

El grupo de trabajo D´Genes Lyme ha lanzado una campaña de mascarillas solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto "Lyme Crónico: becas para pruebas diagnósticas y tratamiento de personas sin recursos".

Este proyecto pretende becar a 20 personas afectadas por Lyme crónico, para ayudarles a costear algunos gastos de las pruebas diagnósticas y tratamiento. El objetivo es recaudar 4.800 euros.

Las mascarillas, cuyo precio se ha fijado en 8 euros, se reservarán y encargarán bajo pedido que se puede realizar en la asociación D´Genes. Además, se han habilitado puntos de venta en los establecimientos Ecamisetas y Estanco Arnao de Totana. Se trata de mascarillas homologadas que cumplen con la norma UNE 0065/2020.

Las personas interesadas en reservar mascarillas y así colaborar con esta iniciativa y apoyar el proyecto Lyme Crónico de la asociación, pueden hacerlo a través del número de teléfono 696 14 17 08, el correo coordinacion@dgenes.es o de miembros del grupo D´Genes Lyme. Las mascarillas se pueden enviar también por correo, gastos de envío aparte.

El presidente de D´Genes, junto con la representante del grupo D´Genes Lyme, Rosa María Hernández, y miembros del establecimiento ECamisetas han presentado recientemente las mascarillas.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana