El totanero David Cánovas se estrena en el Campeonato de España de Montaña

El debut se producirá en la cita que abrirá el certamen nacional en tierras alicantinas, siendo la primera prueba de un total de 3 calendadas

Este fin de semana el joven piloto del Automóvil Club Totana David Cánovas Hidalgo se pondrá por primera vez a los mandos de un vehículo de competición en una prueba oficial y lo hará por la puerta grande, ya que el estreno se producirá en la I Subida Bolulla-Tárbena, cita inaugural del Campeonato de España de Montaña 2020.

David, que competirá a los mandos de un Hyunday Getz, se encuentra encuadrado dentro de los pilotos prioritarios de la Real Federación Española de Automovilismo y luchará por la victoria dentro del Trofeo Junior.

La actividad automovilística se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado 17 de octubre con la disputa de 2 mangas de entrenamientos y 3 subidas oficiales.

Noticias de Totana

La primera, con dirección de Jaime Belda Cantavella, interpretará el programa 'Patrimonio cultural y artístico a preservar' y la segunda, con José Ángel Palazón Manzanares a la batuta, presentará 'Raíces y horizontes'

La actuación, que cuenta con un presupuesto de 625.000 euros, renovará el firme en unos 9 kilómetros y se desarrollará en dos fases, comenzando por el tramo más próximo a Aledo