Los dos equipos senior del CB Totana no participarán esta temporada en la liga

COMUNICADO CLUB BALONCESTO TOTANA. 

Estimados amigos: 

Desde la directiva del Club Baloncesto Totana tenemos que comunicar que nuestros dos equipos en categoría senior, uno en 1.a División Masculina y otro en 2.a Autonómica, no participarán en sus ligas correspondientes en la temporada 2020-2021. 

Se ha intentado que ambos equipos salieran pero por diversos motivos y en especial por la situación que estamos viviendo en Totana respecto a la pandemia del COVID-19, no ha sido posible. 

Esperamos que toda esta situación en la que nos encontramos, cambie y que la temporada próxima podamos tener compitiendo a todos nuestros equipos en sus diferentes categorías. 

Como siempre seguiremos trabajando por y para el baloncesto totanero. 

Fdo: Directiva Club Baloncesto Totana. 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia