AVANCE: Salud propone la vuelta a la fase 1 flexibilizada en Totana

Villegas: "La situación más delicada está en Totana, con 1.155 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que se ha propuesto su vuelta a la fase 1 flexibilizada" Se prorroga esta medida una semana más en Lorca y Jumilla"

El municipio de Totana vuelve a la Fase 1 flexbilizada por su «delicada situación» en las últimas semanas, según ha informado el consejero de Salud, Manuel Villegas.

El Comité Regional de Seguimiento del COVID-19 ha tomado esta decisión en su reunión de este lunes, lo que convierte a Totana en el primer término municipal que la Comunidad Autónoma confina por tercera vez desde que comenzó la desescalada.

Más información:
https://www.murcia.com/noticias/2020/09/28-salud-ordena-la-vuelta-de-totana-a-la-fase-1-flexibilizada.asp

Noticias de Totana

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para mañana, día 16 de agosto, aviso de fenómenos adversos de nivel naranja por aumento de temperatura en el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Altiplano y Vega de Segura

XXVII Carrera Subida a la Santa Totana 2025

Dentro de la programación cultural ofertada en esta infraestructura durante este tiempo