La II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña tendrá lugar este domingo de forma virtual

La Asociación Agroeconatura y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña organizan la II Feria de Biodiversidad en el Territorio Sierra Espuña este domingo 27 de septiembre de forma virtual, de 10:00 a 14:00 horas, para abordar los resultados del proyecto Agroeconatura.

En el transcurso del mismo se tratarán asuntos relacionados con la  agroecología, agroturismo, agricultura, apicultura y ganadería tradicional, artesanía, costumbres y participación social en el medio rural del parque regional, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

Durante la feria virtual tendrán lugar charlas, ponencias, talleres y  presentaciones;  y se podrá seguir en el enlace: https://www.agroeconatura.com/ii-feria-biodiversidad/

Durante la jornada matinal, los participantes podrán visitar de forma virtual los productos del Proyecto Agroeconatura 2020: Territorio Sierra Espuña; el estreno del documental proyecto Red Agroeconatura 2020: Territorio Sierra Espuña; y Fornadas Técnicas sobre los resultados del proyecto, talleres y recetas.

Para asistir a las Jornadas Técnicas no es necesario inscripción previa, habrá un enlace habilitado en la web.

También se puede asistir a través del siguiente enlace de zoom: https://us02web.zoom.us/j/82581848876?pwd=SWdZRlhoNFh3eTg1QkVSbmFVcFhNdz09

ID de seminario web: 825 8184 8876

Código de acceso: 699956

Noticias de Totana

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad

Mientras que el equipo cadete masculino de Fútbol Sala se queda a las puertas de la semifinal regional