Rosa Giménez Collazos sustituirá a la anterior portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Totana

Rosa Giménez Collazos será la nueva concejal que sustituirá a la anterior portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Totana, María Dolores García Martínez, que presentó su renuncia al acta de concejal por “asuntos propios y de salud” a mediados del pasado mes de julio.

La nueva edil del Grupo Municipal VOX tomará posesión de su cargo en el pleno extraordinario que se celebrará este próximo jueves, 10 de septiembre, a partir de las 20:00 horas.

Jiménez Collazos concurría en el puesto número 5 de la candidatura de VOX en las últimas elecciones municipales; tiene 65 años y está casada y tiene tres hijos; dedicando prácticamente toda su vida profesional a la hostelería.

Así pues, se incorpora a la actividad pública en la presente legislatura después de que VOX se presentara, también por vez primera, a los comicios municipales en Totana.

El grupo municipal VOX obtuvo dos concejales en la Corporación municipal, de tal forma que acompañará al ya edil Javier Clemente Sánchez Mulero.

En esta legislatura, ya dejó su acta de concejal Andrés García Cánovas, -agosto 2019-, ex alcalde de Totana; que fue sustituido en la Corporación municipal por Pedro Antonio Megal Ruiz.

En la actualidad, la Corporación municipal totanera la integran 6 concejales Ganar Totana-IU, 6 PP, 5 PSOE, 2 VOX y 2 Grupo Mixto (1 Plataforma Ahora Totana y 1 Ciudadanos).

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana