Capturan una serpiente de casi 2 metros en un patio de Totana

El animal ya ha sido soltado en su hábitat natural, Sierra Espuña

Voluntarios de Protección Civil de Totana han capturado a una serpiente de 1,7 metros en el patio de una vivienda situada en la calle San Antonio de Totana, según informan desde el Ayuntamiento en redes sociales.

Han sido los propios vecinos los que han dado el aviso a la Policía Local de que el reptil se encontraba en su domicilio, quien a su vez ha dado aviso a Protección Civil para la retirada del animal del domicilio y su traslado a la montaña.

El animal ya ha sido retirado y ha sido soltado en su hábitat natural, Sierra Espuña. 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana