URGENTE.- Todas las personas que estuvieran en el Pub Dubai durante el fin de semana del 10 y 11 de julio están convocadas mañana y el miércoles en el Centro de Salud Totana Sur para realizarse pruebas PCR

La Consejería de Salud comunica que los días 21 y 22 de julio, desde las 9.00 y hasta las 20.00 horas, se va a prestar servicio Punto COVID19  en el Centro de Salud Totana Sur para que todas las personas que estuvieran en el Pub Dubai de Totana durante el fin de semana del 10 y 11 de julio se realicen la prueba PCR.

Tengan síntomas o no, deben ir al Centro de Salud de Totana Sur con su documentación, guardando las distancias de seguridad y con mascarilla obligatoria.

De esta forma, se les realizará PCR y se les dará las instrucciones, según informa la Consejería. 

Noticias de Totana

Unos 75 jóvenes participan este fin de semana en las XII Jornadas de Formación sobre la Discapacidad Física y Orgánica en el Centro de Formación Permanente de Hemofilia ""La Charca""

El Gobierno regional ha multiplicado por más de diez la partida destinada a medios materiales de la Policía Local de Totana, con un incremento de 84.000 euros con respecto al año pasado