La Plataforma de la Juventud promueve el Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

El plazo para participar en dicha iniciativa finaliza el día 29 de mayo, a las 23:00 horas

La Plataforma de la Juventud de Totana ha promovido el Concurso de Fotografía #AmorSinFronteras para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia que se celebra este domingo 17 de mayo; una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad y las empresas locales óptica Cánovas y Pizzeria Trevi.

Los organizadores animan a todos los participantes a que, además de enviar las fotografías por las vías disponibles para participar en el concurso, las publiquen en las redes sociales utilizando el hashtag #AmorSinFronteras, y mencionando o etiquetando a la Plataforma de la Juventud de Totana (@JuventudTotana) y al Ayuntamiento de Totana (@AyuntTOTANA)

En el concurso podrán participar todas las personas interesadas, sean aficionados o profesionales, y los trabajos deben versar o estar relacionadas con el amor, tanto desde un punto de vista objetivo como muestras de afecto, besos o gestos de cariño hacia personas, animales u objetos, como otras interpretaciones subjetivas del mismo.

Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso; de forma que cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita, que no haya sido premiada con anterioridad en otro certamen o concurso.

Los participantes podrán enviar las fotografías a la cuenta de Instagram o Twitter de la Plataforma de la Juventud de Totana, cuyo plazo para participar finaliza el día 29 de mayo, a las 23:00 horas.

El jurado estará formado por tres miembros de la Plataforma de la Juventud de Totana y un técnico de Igualdad del Ayuntamiento de Totana, los cuales elegirán las fotografías ganadoras sin conocer los nombres de los autores de las mismas.

Este jurado seleccionará tres ganadores, y a cada uno se le otorgará uno de los premios establecidos de forma aleatoria. Los premios son unas gafas de sol (Óptica Cánovas), una cena para dos personas (Pizzería Trevi) y un libro a elegir en Librería Faro (cortesía del Ayuntamiento de Totana); así como los correspondientes diplomas conmemorativos de la actividad.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 31 de mayo, a las 18:00 horas, a través de las redes sociales de la Plataforma de la Juventud de Totana (@JuventudTotana) mediante la publicación de las fotografías premiadas y la mención a su autor.

Además, la organización comunicará con los autores de las fotografías para comunicarles la decisión del jurado y recabar los datos necesarios para la entrega de los premios.

Noticias de Totana

Unos 75 jóvenes participan este fin de semana en las XII Jornadas de Formación sobre la Discapacidad Física y Orgánica en el Centro de Formación Permanente de Hemofilia ""La Charca""

El Gobierno regional ha multiplicado por más de diez la partida destinada a medios materiales de la Policía Local de Totana, con un incremento de 84.000 euros con respecto al año pasado