Procedimiento para trabajar en el sector agrario en virtud de la normativa establecida en el estado de alarma

El primer requisito fundamental y básico es estar registrado como demandante de empleo

La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana informa sobre el procedimiento para trabajar en el sector agrario en virtud de la normativa establecida en el estado de alarma, para lo que los interesados deben estar registrados como demandantes de empleo.

Para inscribirte accede la página en la Sede Electrónica de la CARM a través del enlace: Registro y Guía de Procedimientos y Servicios, donde encontrarás toda la información correspondiente al procedimiento: formulario para inscripción y consultas SEF (código 3346).

Para realizar la búsqueda puedes poner el número de código 3346 en el campo Buscador y aparecerá toda la información necesaria tanto para la tramitación y el formulario para realizar tu petición.

Una vez inscrito debes consultar periódicamente el portal del SEF el apartado Ofertas de Empleo del SEF en la Región de Murcia.

El SEF enviará avisos a través del móvil a demandantes que están inscritos de aquellas ocupaciones solicitadas por la empresa y que residan en los municipios donde estén las fincas o centros de trabajo.

Si tienes dificultad para elaborar tu currículum, puedes ponerte en contacto con tu oficina SEF de referencia a través del formulario de inscripción y consultas.

Las empresas darán prioridad a las personas que residan en las poblaciones o ayuntamientos más cercanos a la explotación agrícola.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir