El alcalde mantiene una reunión con los responsables municipales en materia de Bienestar Social para coordinar ayudas y acciones a familias más vulnerables

El alcalde, Juan José Cánovas, se reúne con el concejal de Bienestar Social, Javier Baños, y el director del Centro Municipal de Servicios Sociales, Gabriel Cabrera, para definir y coordinar la canalización de ayudas y acciones a familias con problemas de exclusión social en Totana.

El Ayuntamiento pretende cubrir las necesidades con los recursos exteriores que lleguen al municipio y los propios municipales, con la colaboración de Cáritas, Cruz Roja y otras oenegés que operan en este municipio.

Esta reunión de coordinación se celebra después de la "telemática" que tuvo lugar ayer de la vicepresidenta y consejera de Política Social e Igualdad, Isabel Franco, con los 45 alcaldes murcianos para coordinar actuaciones conjuntas en materia social y de atención a personas o colectivos vulnerables. 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana