El Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y la Sala Escolar acogieron la Fase Intermunicipal de Fútbol Sala de Deporte Escolar

Totana acogió el pasado sábado 7 de marzo la Fase Intermunicipal de Fútbol Sala de Deporte Escolar en las categorías cadete y juvenil, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, donde participaron los centros de enseñanza totaneros del IES Juan de la Cierva y del IES Prado Mayor.

La Sala Escolar acogió la categoría juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina. En la modalidad masculina participó el IES Prado Mayor que jugó un triangular con el IES Europa de Águilas y el IES Domingo Valdivieso de Mazarrón, llevándose la victoria final éste último centro de enseñanza. En cuanto a la modalidad femenina, el equipo totanero del IES prado Mayor cayó derrotado en la final también contra el IES Domingo Valdivieso de Mazarrón.

Por otro lado, el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" acogió la categoría cadete, donde el equipo masculino totanero del IES Prado Mayor ganó su encuentro de semifinales contra el IES Rey Carlos III de Aguilas, pero luego perdió la final contra el IES Antonio Hellín de Mazarrón. En la modalidad femenina, el IES Prado Mayor de Totana tampoco pudo conseguir la victoria en la final disputada contra el IES Felipe II de Mazarrón.

En esta misma modalidad de Futbol Sala, se disputó en Alhama la Fase Intermunicipal de la categoría infantil, donde el IES Juan de la Cierva de Totana no logró clasificarse en el triangular disputado contra el IES Miguel Hernández de Alhama y el IES Domingo Valdivieso de Mazarrón. 

Por último, categoría alevín de esta fase intermunicipal tuvo lugar en Aledo, donde el conjunto totanero del Colegio La Cruz salió victorioso en su enfrentamiento contra el Colegio San Cristóbal e Aledo, clasificándose de esta manera para la Final Regional de Futbol Sala de Deporte Escolar, prevista para el sábado 30 de Mayo en Murcia, por parte de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana