Agentes de la Policía Local recuperan, en la calle Echegaray, un ciclomotor que había sido robado hace unas semanas

Agentes de la Policía Local de Totana recuperaron ayer, mientras se encontraban realizando labores de control de posibles vehículos abandonados en la vía pública, un ciclomotor, en la calle Echegaray de esta localidad, que aparecía como sustraído hace unas semanas.

Según informan fuentes de la Jefatura de Policía Local, al hacer las comprobaciones oportunas por número de placa y bastidor en la base de datos de tráfico, se comprobó el estado del vehículo, por lo que fue entregado a la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.

Noticias de Totana

Es la segunda ocasión en la historia reciente de la democracia en la Región en la que un alcalde fallece en el ejercicio de su responsabilidad institucional municipal tras la muerte del que fuera alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en enero de 2022