D´Genes participa desde hoy y hasta el sábado 29 de febrero en la XIX Muestra Internacional del Voluntariado

Organiza la UCAM en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes participa desde hoy en la XIX Muestra Internacional del Voluntariado que organiza la Universidad Católica San Antonio de Murcia. En este evento participan asociaciones, congregaciones, ONGs y otras entidades del ámbito del voluntariado social y la cooperación, que dan conocer su labor.

D´Genes comparte con la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) uno de los expositores, desde el que voluntarios de la entidad ofrecen información sobre los fines de la misma y la labor que realizan para mejorar la calidad de vida depersonas y familias que conviven con patologías poco frecuentes. Además, en él se pueden adquirir artículos solidarios como el calendario D´Genes 2020, camisetas o pulseras solidarias.

La muestra se puede visitar en el Paseo Alfonso X El Sabio hasta el próximo sábado, 29 de febrero.

Esta actividad se enmarca en las XIX Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado que organizadas por la UCAM se desarrollan bajo el lema "Por un desarrollo humano integral".

Noticias de Totana

Es la segunda ocasión en la historia reciente de la democracia en la Región en la que un alcalde fallece en el ejercicio de su responsabilidad institucional municipal tras la muerte del que fuera alcalde de Totana, Juan José Cánovas, en enero de 2022