Totana se suma al estreno mundial del documental “Amamantar”dedicado a la lactancia materna

El documental “Amamantar: El verdadero significado de la lactancia materna”, que se ha estrenado hoy a nivel mundial, ha sido visualizado en Totana gracias a la Asociación Mamaespuña.

Este documental ha sido editado y producido por EDULACTA, y busca desmontar mitos alrededor de la lactancia y expone el testimonio de personas expertas en la materia tanto desde la óptica médica como desde la práctica de la maternidad y del acto de la lactancia como ejercicio de resistencia. 

En el documental se ha contado con la participación de grandes personalidades de la lactancia: José Mª Paricio, Carlos González, Alba Padró, Carmen Vega, Lorena Moncholí, Kika Baeza, etc.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia