AliExpress patrocinará el campo de fútbol del Guadalentín (INOCENTADA)

La tienda online AliExpress, fundada en el año 2010 por empresas chinas, propiedad del grupo Alibaba y perteneciente al magnate Jack Ma, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alhama para patrocinar y dar su nombre al campo de fútbol del completo deportivo Guadalentín, denominado hasta ahora 'José Kubala'. 

El convenio, por importe de 1,2 millones de euros, se firmará esta primavera y tendrá una vigencia de diez años. Esta dotación económica servirá para realizar diversas mejoras en estas instalaciones, como la sustitución del actual césped, la instalación de un sistema de drenaje de agua, nuevos vestuarios, un nuevo graderío perimetral, un vídeo-marcador electrónico y el acondicionamiento del aparcamiento interior, entre otras.

El campo ‘AliExpress Alhama’ se convertirá en un mini estadio con capacidad para cerca de 7.000 espectadores, lo que permitirá seguir reforzando y poniendo en valor el trabajo que realiza la Escuela de Fútbol de Alhama y el Alhama CF Femenino, que ha ascendido esta temporada a la Liga Iberdrola, categoría de plata del fútbol femenino nacional. 

Rubén Bautista, director de operaciones de AliExpress en España, ha destacado que "con este acuerdo damos un nuevo paso en la expansión y compromiso social de la marca, presente y futuro del comercio internacional adaptado a cada país y tipo de cliente". 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana