La Velada Musical tendrá lugar este sábado 30 de noviembre en la parroquia de las Tres Avemarías

Protagonizarán los grupos "Cuerdas y Voces de Totana" y "Coral Santiago"

La Velada Musical que protagonizarán los grupos "Cuerdas y Voces de Totana" y "Coral Santiago" tendrá lugar este sábado 30 de noviembre en la parroquia de las Tres Avemarías, a partir de las 20:15 horas, toda vez que finalice la misa.

La concejal de Cultura, Verónica Carricondo, y el director de la Coral Santiago, Ceferino Ayala García, han presentado esta actividad musical enmarcada dentro del programa de las fiestas patronales de Santa Eulalia, cuya entrada es gratuita.

Este concierto hasta noviembre de 2019, fecha en la que Ceferino Ayala, dejó la dirección de la Agrupación Musical de Totana, éste lo protagonizaban, en esta misma época del año dentro de los festejos de La Santa, la Banda de la Agrupación Musical y la Coral Santiago.

Noticias de Totana

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero

Con el apoyo del PP, VOX y edil no adscrito; y los votos en contra de Ganar Totana-IU y PSOE

Aglutina un total de 6 proyectos de mejora de infraestructuras o equipamientos