eLPOZO ALIMENTACIÓN refuerza la campaña de Navidad con 130 nuevos trabajadores

La plantilla de eLPOZO ALIMENTACIÓN ha superado este año la barrera de los 5.000 trabajadores

eLPOZOALIMENTACIÓN ha incorporado hoy en sus instalaciones de Alhama de Murcia a 130 nuevas personas para reforzar la plantilla ante el aumento de producción debido a la campaña de Navidad.

Los empleados ocuparán diferentes puestos del área productiva y desempeñarán sus funciones en Jamones, en el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), el Centro de Loncheado York (CLY), además de en el Centro Logístico y Elaborado (CLE) o Mantenimiento, entre otras áreas.

La plantilla deeLPOZO ALIMENTACIÓN ha superado este año la barrera de los 5.000 trabajadores, un dato que la sitúa como una de las compañías que más empleo genera y con mayor número de trabajadores. A estos puestos de trabajo se suman también los 23.000 empleos que genera de manera indirecta.

eLPOZO ALIMENTACIÓN es una de las empresas más importantes del sector cárnico y su marca es una de las preferidas por los consumidores al estar presente en ocho de cada diez hogares españoles

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana