Comienza la Fase Local de Multideporte Benjamín de Deporte Escolar 2019-20

Está organizada por la Concejalía de Deportes y los centros de enseñanza de Totana

La Concejalía de Deportes informa que el pasado viernes 11 de octubre comenzó en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" y en la Sala Escolar la Fase Local de Multideporte Benjamín de Deporte Escolar, organizada por este departamento del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con los maestros de Educación Física de todos los centros de enseñanza de la localidad.

Además, participaron en esta modalidad un total de 19 equipos, distribuidos en seis grupos, que jugarán una primera fase a modo de liguilla, clasificándose posteriormente para cuartos de final los mejores clasificados de cada uno de los grupos.

Todos los encuentros se jugarán los viernes por la tarde, y esta modalidad de Multideporte engloba a su vez dos disciplinas deportivas, de tal manera que el primer tiempo se juega a Fútbol Sala, y el segundo tiempo a Balonmano. Finalmente, habrá trofeos y medallas para los tres mejores equipos clasificados.

Noticias de Totana

Las personas que estén interesadas deberán solicitar cita a través del servicio telefónico municipal 968-425308

Una delegación participa en el Parlamento Europeo junto a la eurodiputada Maravillas Abadía y el presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Antonio Landáburu, y aborda sus preocupaciones en vivienda, empleo y políticas juveniles