Prorrogan un año más el contrato de los centros educativos de las Escuelas Infantiles Carmen Baró, Doña Pepita López Gandía y Centro Conciliación Vida Laboral "Nuestra Señora del Rosario"

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado un año más el contrato de servicio público educativo de los centros de primer ciclo de Educación Infantil Municipal de Totana, en este caso, las Escuelas Infantiles Carmen Baró, Doña Pepita López Gandía y Centro Conciliación Vida Laboral "Nuestra Señora del Rosario" en El Paretón.

La prórroga es desde el 15 de octubre del 2019 al 14 de noviembre del 2020 a favor de la mercantil "Cuentos de Grimm Sociedad Cooperativa".

El contrato tenía una duración de cuatro años prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de ocho años, incluyendo los servicios de comedor y de madrugadores-ludoteca.

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado