I CAMPAMENTO DE TENIS de la escuela de tenis KUORE en los Alcázares

La pasada semana el equipo de cadetes de competición de la escuela de tenis KUORE realizó un campamento en los Alcázares con el fin de perfeccionar su técnica en el club de tenis Nuevo Nivel en los Alcázares. 

La experiencia fue muy enriquecedora tanto a nivel personal como deportivo. El compañerismo y las ganas por disfrutar, trabajar y hacer las cosas bien hicieron de esta experiencia una semana única para todos. 

Desde aquí agradecer a todos los miembros implicados en dicho proyecto su implicación para que saliera a delante y decir que seguiremos trabajando para mejorar y dar a nuestros deportistas lo mejor puesto que es lo que se merecen.

Finalmente informar que la escuela de tenis KUORE volverá en septiembre con nuevos proyectos y métodos de trabajo y que como ya se sabe las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran aprender tenis y quieran pertenecer a nuestra gran familia de deportistas

Noticias de Totana

El agente fue testigo de un violento robo a una mujer de avanzada edad a la que un delincuente arrancó una cadena del cuello

Con 20 plazas y una duración de 30 horas dentro de las acciones formativas del Proceso Comunitario de Totana

Tendrá lugar este sábado 13 de diciembre, con salida en la plaza de la Constitución

Se cierran todas las instalaciones deportivas municipales esta tarde para evitar problemas a trabajadores y usuarios en general