Prorrogan tres meses más la póliza de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Totana

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado recientemente por tres meses, desde el 18 de mayo al 18 de agosto de este año, el contrato de póliza de seguros de daños materiales del Ayuntamiento de Totana, a favor de la mercantil "Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros", con las mismas condiciones que se venían prestando.

La propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, recogía esta prórroga considerando que en mayo de 2016 se formalizó el contrato entre el Consistorio totanero y la adjudicataria.

El pliego administrativo recogía que en tanto que se resuelva la nueva licitación pública, la entidad aseguradora vendrá obligada a prorrogar, si el tomador así lo solicitara, los contratos de seguro por un período de tiempo mínimo de tres meses, en las mismas condiciones de tasa y cobertura.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico