Los socialistas totaneros realizarán mañana un homenaje de despedida a Alfredo Pérez Rubalcaba

Tendrá lugar a las 12:00 en la Casa del Pueblo

"Hoy conocíamos una triste noticia para el socialismo español, la pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba, gran político pero mejor persona. Militante socialista que alcanzó la Secretaría General del PSOE en su última etapa política, tras haber servido a nuestro país como diputado, ministro de distintas carteras y Vicepresidente y Portavoz del Gobierno de España. Si algo hay que destacar de este brillante político es la herencia que nos deja, un país más justo e igualitario y la gestión del proceso que puso fin a ETA siendo, por aquel entonces, Ministro del Interior.

Es por ello, que desde la Agrupación Socialista de Totana, queremos rendirle un pequeño homenaje de despedida a través de un pequeño pero entrañable acto que tendrá lugar mañana, 11 de mayo en la Casa del Pueblo - calle La Fuente- , a las 12:00 del mediodía, donde guardaremos un minuto de silencio en recuerdo de nuestro compañero.

Será un acto abierto a militantes y a todas aquellas personas que nos quieran acompañar."

PSOE Totana

Noticias de Totana

La adjudicataria del servicio público de transporte regular de viajeros entre Lorca y Murcia pone en marcha el uso del Bono Digital con una serie de ventajas para los usuarios

El proyecto 'Cómic ganadero' llega a Lorca, Fuente Álamo, Totana y Puerto Lumbreras y amplía su alcance a 27 centros educativos de Primaria

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)