Gabriel Sánchez subcampeon en el Campeonato de España Escolar Infantil

Medalla de plata para Gabriel Sánchez en el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa disputado este fin de semana en Alcázar de San Juan

Se diputaron las categorías Infantil y Cadete tanto en individual como por equipos de comunidades autónomas y, el totanero Gabriel Sánchez, formaba parte de la selección infantil masculina de la Región de Murcia.

En la competición por equipos suerte dispar en esta categoría para su equipo pues fueron apeados de la fase final de los ocho mejores perdiendo con las selecciones de Castilla León (1-3), ganando a Canarias (3-1) y cediendo en el partido decisivo con Castilla La Mancha (3-2) pese a la gran actuación del totanero.

Después en la consolación el equipo alcanzó el 9° puesto para subir el ánimo.

En al prueba individual Gabriel tenía que partir de la primera fase pues no era cabeza de serie. Ganaba a Ludovico Crespo (AND), Gabriel Alexandru (AST) y a Sammer Khiani (CNR) para entrar así en el cuadro de 32.

Primera ronda contra Jorge Borra (ARA) resuelta en 3-1 con parciales ajustados. En octavos de final Jorge García Moreno (CLM) tomó ventaja 0-2 pero reaccionó bien Gabriel, mejoró mucho y finalmente remontó 3-2.

En cuartos de final, tuvo un partido más cómodo y superó 3-0 al vasco Haitz Minguez haciéndole mucho daño con el saque y llegando así a la semifinal.

De nuevo en la semifinal se pudo ver el buen juego de Gabriel superando en tres juegos a Hector Puerto.

Se habían plantado en la final Gabriel y Héctor Saavedra. Buen partido de los dos y finalmente el totanero se tuvo que conformar con la medalla de plata. Ganó el jugador valenciano 3-1 (5, 11, -11, 8).

Destacar también el buen papel de las selecciones murcianas de equipos masculino y femenino en la categoría cadete en la que ambos equipos llegaron a la semifinal.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana