CroisiEurope amplia su oferta early booking en sus fluviales de Semana Santa por Holanda

Cruceros 100% en castellano desde Madrid o Barcelona a bordo de un barco de categoría 5 anclas por el país de los tulipanes

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, invita a disfrutar de su itinerario Holanda y sus tulipanes en Semana Santa con su oferta Early Booking que incluye un 7% en las reservas efectuadas antes del 28 de febrero en sus camarotes del puente principal.

CroisiEurope ofrece para Semana Santa dos cruceros, de 4 días y 3 noches ó 5 días y 4 noches para sus clientes españoles, con salidas 100% en castellano, a bordo del MS Gérard Schmitter, un barco de categoría 5 anclas con 86 camarotes todos ellos exteriores, restaurante, bar con televisión y terraza, comedor, gran solárium con tumbonas, terraza y tienda de souvenirs.

Los cruceros de Semana Santa incluyen un régimen de todo incluido, con su exquisita cocina francesa y bebidas incluidas en las comidas a bordo y en el bar, además de wifi gratis a bordo. La compañía ofrece también la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre disponible desde Madrid o Barcelona.

CroisiEurope pone a disposición de los clientes diferentes paquetes de excursiones que pueden contratarse con antelación: excursiones clásicas y activas para descubrir de una manera original los destinos durante el itinerario:

Amsterdam, con sus famosos canales a los que debe su nombre como Venecia del norte. Se podrá descubrir la maravillosa arquitectura de la ciudad, una de las capitales europeas más románticas y sorprendentes por su activa vida diurna y nocturna.

Amberes, la ciudad de Rubens, con su espectacular casco antiguo, su magnífico Ayuntamiento que mezcla los estilos gótico y renacentista y la impresionante Catedral gótica, una construcción en piedra, para la que hicieron falta casi dos siglos para completar su construcción. Y a su vez, ciudad de la cerveza donde se pueden degustar cientos de tipos de cervezas con sabores, aromas y gustos diferentes.

Rotterdam, con el puerto más grande en el mundo. Se trata de la segunda ciudad y el corazón industrial de Países Bajos y el centro económico, social y cultural del Estuario del Rin. Además, Rotterdam es, a día de hoy, una ciudad de arquitectura moderna, acontecimientos y grandes oportunidades para el ocio.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son

diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja