Se aprueba un convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia (FFIS)

La Junta Local de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación para la Formación e Investigación Sanitaria de la Región de Murcia (FFIS), a propuesta de la concejal de Sanidad y Deportes, Isabel María Molino.

Este acuerdo permite desarrollar el denominado programa "Activa", una iniciativa de la Dirección General de Planificación Sanitaria, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Sanidad, en colaboración con los Centros de Atención Primaria y los ayuntamientos.

Esta iniciativa, enmarcada en el Plan de Salud de la Región de Murcia, permite la adscripción del Ayuntamiento al proyecto con el fin de garantizar la realización de programas y ejercicios específicos e individualizados que mejoren la condición física de los pacientes derivados por parte de cada profesional.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana