Intenso fin de semana para los atletas del Club Atletismo de Totana

El sábado 19 de enero se desarrolló una nueva edición de "Jugando al atletismo", donde los alumnos de la mayoría de centros escolares de Totana participaron, y que era clasificatorio para la final regional que se celebrará en Cartagena. El evento estuvo organizado por la Concejalía de Deportes de Totana y en él colaboraron dos miembros del CAT. 

El domingo 20 el CAT estuvo presente en tres pruebas celebradas en Cuevas de Almanzora, Bullas y el Palmar.

Juan Francisco García subió al podium en la XVIII Media Maratón de Cuevas de Almanzora (Almería). Finalizó primero de su categoría y en la posición 17 de la general con un extraordinario tiempo de 1 hora, 35 minutos y 32 segundos. 

Una comitiva de seis atletas del CAT se desplazó hasta la localidad murciana de Bullas para participar en los 11 km del V Trail del Romero. La primera atleta en cruzar la línea de meta fue Susi Andreu (1 hora, 16 minutos y 11 segundos), seguida de Aida Cano (1:16:49); instantes después finalizaban Noemí Tudela y Maria José Rodríguez (1:21:58), seguidas de Telesfora Martínez (1:24:28) y de Ino Casanova (1:28:23).

Pedro Cánovas participó en el IX Cross Popular del Palmar, realizó los 5.160 metros en un tiempo de 29 minutos y 10 segundos.

Noticias de Totana

La tercera edición se celebrará del 16 al 18 de octubre en Totana y ofrecerá cerca de 50 experiencias gastronómicas, culturales, deportivas y familiares

La reforma obliga a llevar casco en los patinetes, introduce nuevas exigencias para motoristas y modifica las reglas para adelantar a ciclistas

Estas medidas preventivas pretenden evitar los desplazamientos y reducir la movilidad protegiendo a la población ante la previsión de fuertes lluvias hasta las 15:00 horas

Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado