El Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" acoge una sesión de biodanza en familia

El Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana acogió el pasado viernes una sesión de biodanza en familia, impartida por Eulalia Merlo Cayuela.

Niños de diferentes edades con sus familiares participaron en esta actividad,disfrutando de una tarde en la que la música y el baile fue el hilo conductor para expresar emociones y sentimientos.

La actividad resultó, como en anteriores ediciones, muy enriquecedora.

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes quiere agradecer a Eulalia Merlo su disposición a impartir una vez más esta sesión y a Puente Gotas de Luz por organizar la misma.

Noticias de Totana

La Mancomunidad de Sierra Espuña y la Dirección General de Patrimonio Natural han mantenido una reunión para tratar las actuaciones enfocadas en la recuperación de los terrenos arbolados

Para contribuir en el desarrollo de actividades en beneficio de las comunidades educativas