Continúan todos los jueves de este mes las charlas del curso sobre "Prevención del consumo de alcohol y otras drogas en nuestros hijos e hijas"

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, a través del Programa Municipal de Prevención de Drogodependencias, está ofertando el Curso titulado "Prevención del consumo de alcohol y otras drogas en nuestros hijos e hijas", que cuenta con la colaboración de la Consejería de Salud.

El curso, que está teniendo lugar durante todos los jueves del mes de noviembre (19:30 horas) en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Totana, requiere de inscripción previa en el citado centro (calle Real) o a través del teléfono 968-418177 dado que el aforo es limitado.

De esta manera, las charlas del curso son los jueves hoy 15, y los próximos 22 y 29 de noviembre.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia