Invitación a participar en la asamblea abierta de Ganar Totana IU

El próximo viernes, 9 de noviembre a las 20 horas, celebramos una Asamblea Abierta en los locales del Centro Cultural y Obrero, calle Doctor López Ibor, 1 bajo.

El Orden del Día será el siguiente:

Presentación del cartel de Pre Campaña de Ganar Totana.

Actuación Musical con María Saez y Antonio Murcia.

Presentación de la Propuesta, Método y Calendario para elección de candidatura a las elecciones municipales 2019. Debate, opiniones y aportaciones a la propuesta.

Ruegos y Preguntas.

Al finalizar, compartiremos un refresco y charlaremos de lo que consideremos.

Nuestros procesos participativos son abiertos y cualquier persona interesada puede participar, ser candidato/a o aportar ideas, al mismo nivel que los afiliados/as a Ganar Totana. Queremos invitarte -si lo consideras-, a que asistas, conocer tu opinión y participar con nosotros/as en un Proyecto que viene de lejos y consideramos tiene futuro con la participación e implicación de mucha gente.

Hace más de 3 años, accedimos a la Alcaldía de Totana y el panorama era desolador. Mucho más complicado de lo que pensábamos. No prometimos grandes inversiones o logros porque era imposible y ya sería una hazaña estabilizar la gravísima situación económica.

Modestia, seriedad, compromiso, cercanía y ser realistas en nuestras propuestas han sido las líneas que hemos seguido en este tiempo.

Queremos convocarte a participar una nueva fase para llevar a Totana al lugar que se merece. Apostando por el Desarrollo Económico Sostenible, la planificación en el futuro con la participación de mucha gente.

Por eso te invitamos a participar y ser protagonista de ese nuevo tiempo. Te esperamos el viernes, 9 a las 20 horas en el local del Centro Cultural y Obrero. Tu opinión y participación cuenta en la construcción de la Alternativa.

Un saludo y te esperamos.

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja