Arrancan los programas de Gimnasia para Personas Mayores y Discapacitados, respectivamente

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana ha puesto en marcha durante el mes de octubre los programas municipales de Gimnasia para Personas Mayores y Discapacitados, respectivamente, en colaboración con las concejalías de Personas Mayores y Bienestar Social.

Por un lado, el programa de Gimnasia para Personas Mayores tiene lugar en el Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, durante dos días a la semana; concretamente, los miércoles y viernes, a partir de las 17:30 horas, siendo las inscripciones en este mismo centro.

De igual modo, también se ha puesto en marcha este mismo programa en la pedanía de El Paretón, siendo en este caso, las clases los lunes y miércoles, a las 16:30 horas.

Por otro lado, en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental se ha puesto en funcionamiento el programa municipal para Personas Discapacitadas, que se desarrolla durante dos días a la semana, en horario de mañana, los martes y jueves, a partir de las 11:30 horas.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana