Nuevo podio para el Framusa Saltamontes en María

El pasado sábado se disputó en María la X Ruta MTB El Jamón de María que contó con un recorrido de 48 km y 1300 metros de desnivel positivo y hasta donde se desplazaron los corredores del Framusa Antonio Gines y Manuel.

La carrera era puntuable para el circuito de Medio Maratón BTT de la Diputación de Almería y discurria íntegramente por la Sierra de María dando la salida desde el Área Recreativa La Piza.

Ya en carrera los corredores del Framusa salieron con el grupo de cabeza y tras perderse varias veces en el recorrido, finalmente lograban remontar haciendo un gran final de carrera y entrando juntos en meta, logrando la plaza 11 y 12 de la general,  3º y 4º en categoría Máster 30.

El proximo fin de semana Gabri estará presente en el campeonato Regional de Crono de Bici por Montaña que se celebrará en Torreaguera.

Noticias de Totana

Los dos agentes se dirigían al cuartel de Totana a iniciar su servicio cuando vieron a una familia, nerviosa, con un bebé en brazos

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

Ecologistas en Acción ha denunciado a los portavoces parlamentarios que votaron a favor de tramitar de urgencia la ley que desprotege parte del Parque Regional, por saltarse el dictamen jurídico