¡Felices fiestas de Santiago!

Andrés García Cánovas, Alcalde de Totana

Una año más nos disponemos a vivir plenamente las fiestas patronales de Santiago con la ilusión que caracteriza a estos días, de disfrute y reencuentro con amigos y familiares.

Quiero aprovechar la ocasión para, en nombre de toda la Corporación Municipal, y en el mío propio dar un cordial saludo a todos los vecinos de Totana con motivo de las fiestas patronales de Santiago y también a quienes nos visitan y contribuyen a su lucimiento y esplendor.

En primer lugar, quiero hacer un agradecimiento cariñoso a las asociaciones y colectivos vecinales, así como a los técnicos municipales, por la colaboración y preparación de estas fiestas. Os agradezco mucho el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho para hacer de éstas, unas fiestas tan especiales y deseo que participativas.

Las fiestas son para el disfrute y para romper la monotonía diaria, pero no podemos olvidar que en fiestas no todo vale y siempre se ha de actuar con respeto. Se ha confeccionado un programa variado y dirigido a todas las edades que espero sea del gusto de todos.

Quiero dar la bienvenida a todos los totaneros y totaneras que residís fuera y que nos acompañáis estos días por las vacaciones del verano; y de la misma manera a los que no sois nacidos aquí, pasad unas buenas fiestas y disfrutad.

Durante estos días especiales, como no, recordar a la gente de Totana que por causas diferentes no puede estar entre nosotros y un recuerdo muy especial a aquellas personas que nos han dejado.

Es mi deseo que disfrutéis, participéis de las actividades y espectáculos. Si sabemos aprovecharlos, habrá merecido la pena el esfuerzo. Es hora de salir a la calle, de sentir y compartir nuestras fiestas desde la diversidad y la igualdad.

¡Felices fiestas de Santiago!

Andrés García Cánovas

Alcalde de Totana

Noticias de Totana