El PSOE propone rehabilitar los asientos de las gradas del Auditorio "Marcos Ortiz"

El PSOE llevará al pleno de junio una propuesta para solicitar una subvención a la Consejería de Turismo y Cultura destinada a rehabilitar los asientos de las gradas del Auditorio “Marcos Ortiz”

Desde el PSOE consideran fundamental solicitar esta ayuda a la Consejería dada la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento y conservación de esta infraestructura municipal.

Debido a la no aprobación del Plan General de Ordenación Urbana en el municipio de Totana a corto plazo, manifiestan los socialistas, será muy complicado transformar el actual auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" en un verdadero elemento arquitectónico cultural, por lo que resulta necesario llevar a cabo labores de mantenimiento de la infraestructura existente.

Es por ello, que se hace preciso solicitar a la Consejería de Turismo y Cultura la cantidad de 20.000 € para llevar a cabo actuaciones como la renovación de los asientos de las gradas del auditorio, renovar el cerramiento, así como instalar un equipo de sonido con vocación de permanencia.

Dicha propuesta, a iniciativa del PSOE, será llevada al pleno ordinario del mes de junio con el propósito de que cuente con el apoyo del resto de partidos políticos y del concejal no adscrito.

Noticias de Totana

Por primera vez, se define a los usuarios vulnerables -peatones, ciclistas, motoristas y usuarios de VMP-, y se incorpora al Reglamento el título VI, dedicado a las normas de circulación específicas en zonas urbanas

Los premios del certamen se entregarán en la Kedada Halloween, que se celebrará el 31 de octubre en el recinto ferial