El PSOE propone rehabilitar los asientos de las gradas del Auditorio "Marcos Ortiz"

El PSOE llevará al pleno de junio una propuesta para solicitar una subvención a la Consejería de Turismo y Cultura destinada a rehabilitar los asientos de las gradas del Auditorio “Marcos Ortiz”

Desde el PSOE consideran fundamental solicitar esta ayuda a la Consejería dada la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento y conservación de esta infraestructura municipal.

Debido a la no aprobación del Plan General de Ordenación Urbana en el municipio de Totana a corto plazo, manifiestan los socialistas, será muy complicado transformar el actual auditorio del Parque Municipal "Marcos Ortiz" en un verdadero elemento arquitectónico cultural, por lo que resulta necesario llevar a cabo labores de mantenimiento de la infraestructura existente.

Es por ello, que se hace preciso solicitar a la Consejería de Turismo y Cultura la cantidad de 20.000 € para llevar a cabo actuaciones como la renovación de los asientos de las gradas del auditorio, renovar el cerramiento, así como instalar un equipo de sonido con vocación de permanencia.

Dicha propuesta, a iniciativa del PSOE, será llevada al pleno ordinario del mes de junio con el propósito de que cuente con el apoyo del resto de partidos políticos y del concejal no adscrito.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana