Se pone fin a la Fase Local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar

Los colegios Santa Eulalia y La Cruz han sido los campeones en las modalidades mixta y femenina

El pasado viernes 18 de mayo finalizó la fase local de Balonmano Alevín de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, con la disputa de las finales en las modalidades mixta y femenina. En la modalidad mixta, el Colegio Santa Eulalia consiguió el primer puesto, al derrotar en la final al Colegio Santiago; mientras que los Colegios Reina Sofía y Guadalentín fueron finalmente terceros. En cuanto a la modalidad femenina, el Colegio La Cruz fue el campeón tras ganar en la final al Colegio Comarcal Deitania A, siendo terceros los colegios Tierno Galván y Comarcal Deitania B. 

Una vez concluyeron las finales, se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores equipos clasificados de cada una de las modalidades, por parte del Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana, Carlos Ballester Méndez. 

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana