Se habilitará el antiguo Centro de Personas Mayores "Santa Bárbara" como Sala de Estudios durante los fines de semana del 19 de mayo al 24 de junio

La Concejalía de Educación y Cultura informa que los locales del antiguo Centro de Personas Mayores "Santa Bárbara", en los bajos de la Glorieta del Convento, se habilitará como Sala de Estudios durante los fines de semana del 19 al 24 de mayo, en virtud del acuerdo alcanzado con la comunidad religiosa de los Hermanos Menores Capuchinos.

Este espacio permanecerá abierto, con horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 22:30 horas, con el fin de dar respuesta a las demandas de los estudiantes en esta época del año, coincidiendo con los exámenes finales.

La concejala del ramo, Eulalia Moreno, quiere agradecer la disposición y colaboración de esta comunidad religiosa, así como las facilidades que han ofrecido para poner en marcha este servicio.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana