PADISITO agradece al grupo musical "La Calle del Silencio" que destine una parte de la venta de su último disco a esta asociación

El grupo musical totanero “La Calle del Silencio”  ha tenido la iniciativa de ayudar a la asociación PADISITO,  donando un 20% de las ventas de su nuevo  disco que lleva por título “El testamento del zorro viejo”.

Esta iniciativa se realiza con el fin de ayudarnos a sufragar nuestros proyectos sociales  y de respiro familiar.

El precio de venta del disco es de 5€, de los cuales un 1€ se donará a la asociación PADISITO. El punto de venta de los discos será en  Trasiego Bar  y en la Cafetería  El Candil.

Desde PADISITO queremos reiterar nuestro agradecimiento sincero a los componentes del grupo “La Calle del Silencio” por el gesto que han tenido con esta solidaria iniciativa, y les animamos a que continúen  con su carrera musical en la que le deseamos los mayores éxitos posibles.

Noticias de Totana

El valor de las exportaciones se ha incrementado en casi 47 millones de euros en un año, con Reino Unido como mercado de mayor crecimiento, al duplicarse las exportaciones y superar los 56 millones

La primera fase de las obras de demolición y acondicionamiento interior del edificio se ejecutó a principios del 2026