Alumnas del IES Juan de la Cierva triunfan en la Olimpiada de Química y en el concurso “Rétame y aprendo”

La alumna Alba de 2º Bi del IES Juan de la Cierva de Totana recogió su premio en la XXIII Olimpiada de Química de la Región de Murcia. Campeona!!!!!!

Felicidades a las campeonas de 2º de Bachillerato en Física y Química y Biología del IES Juan de la Cierva, por sus premios en el concurso “Rétame y aprendo”, celebrado en la UPTC. Enhorabuena Alba y María.
La alumna Alba de 2º Bi del IES Juan de la Cierva recogiendo su premio en la XXIII Olimpiada de Química de la Región de Murcia. Campeona!!!!!!
Felicidades a nuestras campeonas de 2º de Bachillerato en Física y Química y Biología, por sus premios en el concurso “Rétame y aprendo”, celebrado en la UPTC. Enhorabuena Alba y María

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico