Framusa Garden Saltamontes en La Guzmán El Bueno Córdoba

El pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Córdoba la XIV edición de la Maratón MTB Guzmán el bueno X, hasta donde se desplazaron 5 corredores del equipo Framusa Garden Saltmontes, así como otros compañeros. 

El recorrido contaba de 107 km y un desnivel de unos 1800 metros positivo que transcurrían por el entorno de Sierra Morena, y en el cual se daban cita unos 3000 ciclistas.

En la mañana del sábado se daba la salida sobre las 9:30 en una mañana lluviosa hasta el medio día, que harían que la prueba se hiciera más dura por el barro y el frío. 

En cuanto a los componentes del equipo cabe señalar la buena actuación de los corredores del Framusa terminando todos ellos entre los 200 primeros corredores de un total del 2100 que pudieron finalizar la prueba.

Mario Arias terminaría en la posición 165 de la general y 70 de su categoría, Santiago Perez entraría en la posición 77 de la general y 27 de su categoría y Antonio Gines, Andres Plazas y Manuel Fuella, así como el compañero del equipo CC Santa Eulalia, Juan Francisco Martinez, entrarían en la posición 17, 18, 19 y 20 de la general, rodando en grupo en todo momento, en incluso realizando el primer cuarto de carrera con el grupo de los mejores.

Cabe destacar y felicitar por la cerrera realizada a los compañeros de la expedición Pedro Antonio Pérez y Juan Jose García

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán