FBS formará a directivos en Business Administration Training a través del Método del Caso

El programa ejecutivo MBA consta de once sesiones que se impartirán de marzo a mayo

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) formará a directivos en Business Administration Training a través del Método del Caso, una metodología que permite a los alumnos desarrollar sus capacidades de liderazgo al tratar problemas empresariales reales, enseñándoles a pensar y decidir.

Se trata de un programa ejecutivo MBA, dirigido a directivos, mandos y personas con potencial crecimiento en una organización, que consta de once sesiones o módulos, que se impartirán de marzo a mayo, cuyas clases se desarrollarán como reuniones empresariales, que requieren un trabajo de preparación previo, donde el profesor actúa como un experto que orienta y guía en el debate.

De ahí que se haya seleccionado como profesorado a expertos con amplio currículum profesional relacionado con el área impartida y, en su mayoría, con experiencia en empresas del sector industrial, bajo la dirección y coordinación del vicepresidente ejecutivo de FBS, Miguel Rosique, reconocido internacionalmente con el European Award por Logistics Excellence 2018.

Los módulos abordarán aspectos como la Estrategia, Entorno Económico, Operaciones/Producción, Marketing/Ventas, Económico/Financiero, Innovación y Producto, Gestión de Personas, Logística, Estrategia de Compras, Comunicación Interna, e Internacionalización.

Entre el claustro docente, además de Miguel Rosique, figuran nombres como Ezequiel Sánchez (experto en consultoría y formación), Federico Ortolá (consultor y promotor de inversiones), Faustino Agulló (experto en área económica y financiera), Rafael Mira (director general del grupo ITC), Pedro Calvo (consultor), César Cuevas (auditor y experto en excelencia), y Pere Martínez (experto en internacionalización).

Noticias de Totana

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja