Trasladado al hospital Rafael Méndez un varón de 34 años al sufrir accidente laboral en Totana

Un hombre de 34 años ha tenido que ser trasladado al hospital Rafael Méndez con heridas en una pierna tras resbalar y atropellarlo un tractor en la Finca las Flores de Totana. El 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 09,40 horas alertando del accidente laboral.

Al lugar (Finca las Flores situada en la salida de Totana en dirección Lorca por la antigua nacional), se desplazaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, así como una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios lo han estabilizado y trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y salud Laboral de la Región de Murcia.

Noticias de Totana

López Miras inaugura este nuevo espacio ubicado en la Arrixaca, que ocupa cerca de 270 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 700.000 euros

Fabricado con fibras naturales y libre de plásticos, ofrece sellado en caliente de alta resistencia que garantiza la protección del producto