El grupo de amigos de la montaña "Kasi Ná Trail" celebró su III aniversario el pasado sábado

La jornada del pasado sábado 2 de Diciembre tuvo lugar el 3 Aniversario del Grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail". Para esta cita los KNT tuvieron un día de lo más festivo. Comenzaron por la mañana con un encuentro en la "Santa Sede" para tomar un aperitivo y preparar la cita deportiva del día, que tendría lugar por la tarde, la también tradicional "Cabezuelas Trail- Vuelta al Paraje Peculiar". Así, a las 17h comenzaron la kedada con punto de salida y llegada en el Arco de las Ollerías para, durante algo más de dos horas, completar el recorrido de 12,6 kilómetros que los llevaría a recorrer la zona de Las Cabezuelas, combinando fuertes subidas con bajadas técnicas.

Ya por la noche tuvieron como punto final la cena en el restaurante Venta de La Rata. Como siempre, gran ambiente donde las risas y el disfrute de la montaña fueron los protagonistas.

La próxima cita de los KNT tendrá lugar el próximo 31 de Diciembre con la esperada San Silvestre Pistachera.

Noticias de Totana

Con el fin de reforzar la dotación de medios materiales de esta infraestructura

Las fuertes lluvias y el desbordamiento de las ramblas han inundado toda la zona hortícola del municipio

La media de las temperaturas máximas del trimestre fue 24,3 ºC, la quinta más elevada desde 1961 y la tercera más cálida del siglo XXI