El Automóvil Club Totana presente en la 42º Subida del Mármol

Cinco pilotos del Automóvil Club Totana se desplazaron a la localidad de Macael, provincia de Almería, a disputar la 42º Subida del Mármol

La prueba reunía en su lista un total de 105 inscritos, unas de las pruebas de montaña donde más pilotos participan en la modalidad de subidas de montaña, que cada año acoge a miles de aficionados del motor 

Los pilotos de Automóvil Club Totana fueron los siguientes

Noticias de Totana

Para el desarrollo de actividades de promoción de la música coral durante 2026

Y los jóvenes triatletas murcianos compiten en el campeonato de España de triatlón cadete, juvenil y junior