A partir del próximo 25 de octubre deberán cesar las obras que se realicen en el interior del camposanto hasta pasar la festividad de Todos los Santos

La Concejalía del Cementerio del Ayuntamiento de Totana informa a los usuarios y empresas que estén llevando a cabo obras en el interior del camposanto de esta localidad, que el próximo día 25 de octubre, habrán de cesar dichas actuaciones al objeto de que el recinto quede en las debidas condiciones de limpieza y ornato de cara a la festividad de Todos los Santos.

Una vez celebrado el día de las Ánimas, el 2 de noviembre, se podrán reiniciar las obras que hubieran quedado pendientes o vayan a ejecutarse, según explica el concejal Víctor Balsas.

De igual modo, se comunica que, durante ese periodo de tiempo, el acceso a toda clase de vehículos queda restringido para colocación de flores en el siguiente horario:

DÍA 31 DE OCTUBRE: De 6 a 8 horas; de 14 a 15 horas y de 19 a 23 horas.

DÍAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE: De 6 a 8 horas.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana