Se abre el plazo de inscripción para el IV Taller de Conversación en Francés

Se llevará a cabo del 16 de octubre al 24 de noviembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura informa de la puesta en marcha del IV Taller de Conversación en Francés para niños y jóvenes de 11 años en adelante, y que se llevará a cabo del 16 de octubre al 24 de noviembre de este año en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

El programa está coordinado por la Biblioteca Municipal "Mateo García", y será impartido porJulián Rodríguez.

El principal objetivo de este taller es adquirir una práctica comunicativa que permita al alumno comprender y expresarse en situaciones de la vida cotidiana utilizando el léxico y las estructuras gramaticales más básicas de la lengua francesa.

En esta convocatoria, aunque se pretende que los participantes de los talleres anteriores se inscriban de nuevo y afiancen así los conocimientos adquiridos hasta ahora, se podrá inscribir cualquier niño o joven que quiera mejorar en esta materia.

El taller tendrá lugar de lunes a jueves, en dos turnos: primer turno, de 17:00 a 18:30 horas; y segundo,de 18:30 a 20:00 horas, en la Sala Polivalente del Centro Cultural "La Cárcel".

El alumno podrá elegir el horario que desee al formalizar la inscripción. La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la biblioteca municipal "Mateo García", y también en el email biblioteca@totana.es, o por teléfono al 968 421 089.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana