La Majada disfruta de sus fiestas en honor a la Purísima

María Costa pregonó unos festejos que se han extendido durante nueve días en la pedanía

La pedanía mazarronera de La Majada ha celebrado durante nueve días sus fiestas patronales en honor a La Purísima. Nueve días de festejos que han hecho disfrutar a todos los públicos y que tuvo al pasado viernes entre uno de sus días grandes con la tradicional misa cantada y posterior procesión con la imagen de la patrona. En la víspera, María Costa, presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero de Totana, fue la encargada de pregonar los festejos. A su término se procedió a la elección de reinas y místers de las fiestas. La alcaldesa, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, no faltaron a esta cita, aprovechando la ocasión para felicitar a la pedánea y a la comisión de fiestas por el trabajo realizado.

El cierre de estos festejos se llevó a cabo a cabo el domingo 10 de septiembre durante una jornada que comenzó a las 10:00 horas con una concentración de vehículos clásicos, paella gigante, diferentes concursos y entrega de premios.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana