La Asociación Musical "Con Forza" organiza un concierto benéfico el próximo 14 de julio

En el auditorio del parque "Marcos Ortiz" (21:30 horas), a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La Asociación Musical "Con Forza" organiza un concierto benéfico el próximo viernes, 14 de julio, en el auditorio del parque "Marcos Ortiz", a partir de las 21:30 horas, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y la presidenta de dicha asociación, Cati Sara López, y la representante de la junta local de la AECC en Totana, Margarita Vicente, han presentado esta actividad cultural incluida dentro del programa de actos musicales del programa de fiestas patronales de Santiago´2017.

El concierto contará con la actuación de los grupos "Cuarteto Slap", "Flamenco Band", "Cuarteto ad Libitum" y el recital de poesía de Daniel Crespo.

La entrada tendrá un coste de cinco euros y la recaudación será íntegramente para la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Noticias de Totana

Los documentos fueron depositados a finales del pasado mes de julio para el comienzo de los trabajos

Analizará el papel ecológico de esta subespecie singular en la cadena trófica y permitirá reforzar la conservación del Parque Regional