Realizarán trabajos de mantenimiento del arbolado de grandes dimensiones ubicado en el parque municipal "Marcos Ortiz" durante este lunes y martes

La Concejalía de Servicios a la Ciudad, a través del área de Parques y Jardines, va a realizar durante los próximos días 5 y 6 de julio, este próximo lunes y martes respectivamente, labores de mantenimiento del arbolado de grandes dimensiones existente en el parque municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad.

Los trabajos se realizarán ambos días entre las 8:00 y 14:00 horas, por lo que el parque permanecerá cerrado para que los operarios municipales puedan desarrollar con trabajo con normalidad y evitar riesgos y problemas de seguridad entre los usuarios.

Las labores serán de poda y arreglo de los árboles más grandes; de forma que el parque estará abierto a partir de las 14:00 horas.

Noticias de Totana

Entre las actuaciones más importantes se encuentra una nueva zona de estacionamiento, la mejora del mirador de Collado Bermejo y la adecuación de las áreas recreativas como El Ángel y Las Alquerías

El alumnado retomará el día 12 de mayo el servicio en la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” mientras dure la ejecución de las actuaciones

La delegada del Gobierno ha agradecido el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Unidad Militar de Emergencias, desplazada desde Valencia al decretarse la emergencia nacional en la Región de Murcia

""Durante seis horas de incertidumbre, el Gobierno de España no se comunicó con nadie"", afirma el presidente, aunque ""por fortuna, no tuvimos que esperarles para poner en marcha las medidas necesarias""

Sumándose a los 34 que ya conforman la plantilla de este Cuerpo en Totana